Etiquetas:

 opus dei 

Santa Misa con D. Pedro Álvarez de Toledo por el aniversario de la sección femenina del Opus Dei

Fecha: 15/02/2016

El 14 de febrero de 1930, un año y medio después de fundar el Opus Dei, san Josemaría entendió con profundidad que Dios llamaba a las mujeres y a los sacerdotes a ser y hacer el Opus Dei.

Este domingo, 14 de febrero de 2016, se cumplieron 86 años de la fundación de la sección femenina. Más de 700 personas se reunieron en Orvalle para dar gracias a Dios en la Santa Misa celebrada por Don Pedro Álvarez de Toledo, vicario del Opus Dei en Madrid.

"Aquel 14 de febrero de 1930, el Señor hizo que sintiera lo que experimenta un padre que no espera ya otro hijo, cuando Dios se lo manda. Y, desde entonces, me parece que estoy obligado a teneros más afecto" –comentaba san Josemaría a sus hijas en el Opus Dei-: "os veo como una madre ve al hijo pequeño".

 

Noticias relacionadas

Arranca la Campaña Solidaria Perú
Como cada año arrancamos en estas fechas la Campaña Solidaria. Este año va unida al trabajo que se hace en Condoray[...]
La dimensión pedagógica de una Beatificación
El 18 de mayo tuvo lugar la beatificación de Guadalupe Ortiz de Landázuri. Por este motivo, las alumnas de Secundaria[...]
Formación Espiritual para padres