Etiquetas:
D.Ignacio Belzunce | Todo Orvalle reza unido por su eterno descanso
El miércoles 15 de enero, todo el Colegio Orvalle se unió en oración por el eterno descanso de D. Ignacio Belzunce, sacerdote que ejerció su ministerio en el Colegio desde septiembre de 2024, hasta su fallecimiento el pasado 2 de enero.
En un pabellón donde no cabía un alfiler, se celebró la Santa Misa por su eterno descanso. Ofrecemos a continuación la homilía que pronunció su capellán, D. Carlos Medarde, así como la galería fotográfica del acto.
También recogemos diversas noticias que han aparecido en los medios en estas últimas semanas, que reflejan la vida de entrega de D. Ignacio.
Homilía de D. Carlos Medarde
Galería de fotos
Clica en la siguiente imagen para ver la galería completa.
Una vida de entrega
Javier García Herrería cuenta en Omnes una conocida anécdota que D. Ignacio vivió en el puerto donostiarra Jaizkibel, en una de esas salidas en bici que tanto disfrutaba.
D.Carlos Medarde, capellán de Orvalle que compartió con D.Ignacio sus últimos meses ejerciendo su labor pastoral en el colegio, nos ayuda a entender sobrenaturalmente su marcha al Cielo, con el artículo que recoge Exaudi.
Su familia difundió un precioso mensaje tras la marcha de D.Ignacio al Cielo que puedes leer en la web de Orvalle.
Javier Aguirreamalloa, amigo de D.Ignacio y compañero habitual en sus salidas ciclistas, nos acerca su personalidad en el artículo publicado en El Debate.