Mediante un proyecto pedagógico bilingüe propio desarrollamos la óptima organización neurológica, física y emocional preparándoles para futuros aprendizajes.
Ofrecemos un proyecto Bilingüe, donde el 80% de la jornada se desarrolla en Inglés y el otro 20% en español, con una coordinación entre ambos proyectos para trabajar los mismos contenidos.
El proyecto en Preschool se basa en el juego, ya que es el mecanismo de aprendizaje más importante para los niños, y el medio por el que mejor reciben la información a esta edad.
Todos los días se realizan actividades de psicomotricidad que contribuyen al desarrollo de habilidades y movimientos que le permitirán ser cada vez más autónomo.
Desde el primer año cada alumno tiene asignado un preceptor que en coordinación con sus padres y profesoras, trabaja para potenciar al máximo sus capacidades y atender sus necesidades.
La formación espiritual en Orvalle se basa en cultivar la fe, vivir y transmitirla, desde pequeños. La vida de fe, es una relación personal de amor y de amistad con Dios.
Índicus es un programa ambicioso e innovador, que apuesta por una amplia estimulación sensorial y por la adquisición e interiorización del conocimiento a través del movimiento, la observación, la manipulación, la experimentación y el juego por rincones.
El periódico El Mundo sobre el Colegio Orvalle.