¡1º premio por equipos en el Cross de Aldovea!

Fecha: 21/03/2019

El pasado viernes 20 de abril se celebró la 39º edición del Cross de Aldovea con una participación de casi 10.000 corredores.

Más de 50 alumnas de Orvalle han participado en esta competición junto a los miles de estudiantes de más de 60 centros educativos. Felicitamos a todas por su desempeño deportivo, además del entrenamiento previo a la carrera, esfuerzo, afán de superación y trabajo en equipo demostrado por ellas y por sus profesoras.

Especialmente damos la enhorabuena a 1º de ESO que ha ganado el 1º premio por equipo, a María R.L. 3º premio en juvenil y a María S. que ha llegado en 5º lugar en la categoría alevín.

 

¡1º premio por equipos en el Cross de Aldovea!

Noticias relacionadas

5 alumnas de Orvalle premiadas en el Concurso Literario de Tajamar
El premio nacional de poesía 2017, Julio Martínez Mesanza, entregó el  sábado 14 de abril, el premio a los[...]
¡Un desafío a la tecnología! (Concurso de programación e impresión 3D)
Alumnas de 4º y 6º de Primaria han participado de forma integrada en la II edición del Torneo Municipal de Robótica[...]
Orvalle students excel in the Cambridge Exams
Last year in the month of June, a number of our students had the opportunity to sit for their Cambridge Exams[...]