Etiquetas:

 Escuela de padres, eventos 

''Transhumanismo y bioideologías'' con Elena Postigo

Ciclo: 
todos
Fecha: 
08/04/2025

Formulario de inscripción para asistir a la conferencia

Martes 8 de abril, 20h a 21:15h en el Colegio Orvalle. Conferencia gratuita.

Número de personas que asistirán a la conferencia

Conferencia para padres del tercer trimestre

Vivimos en un mundo donde conceptos como transhumanismo, transgenerismo, ecologismo radical o animalismo están cada vez más presentes en nuestras conversaciones y en los medios de comunicación. Pero, ¿realmente sabemos qué significan? ¿Y cómo afectan a nuestra forma de entender al ser humano y su dignidad?

Para ayudarnos a profundizar en estos temas de manera clara y comprensible, tenemos el privilegio de contar con la profesora Elena Postigo, directora del Instituto de Bioética de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), que impartirá la conferencia de padres del tercer trimestre, el próximo martes 8 de abril a las 20h.

Durante la conferencia, explorará estas corrientes culturales y científico-tecnológicas, ofreciéndonos además un análisis crítico desde la Antropología filosófica y la Bioética. Será un espacio enriquecedor para aprender, reflexionar y dialogar sobre cuestiones actuales que nos afectan a todos. Estamos seguros de que será de gran interés para vosotros. 

Noticias relacionadas

Ejercicios de psicomotricidad fina
La profesora de Infantil María Galvache explica en este artículo la importancia de la psicomotricidad fina para[...]
A mi hijo no le gusta leer ¿Qué puedo hacer?
¿Qué hacer si a mi hijo no le gusta leer? Los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, de eso no cabe duda[...]
''Desafíos y panorama educativo durante y después del Covid-19’’, Alfonso Aguiló Pastrana
Alfonso Aguiló, reeligido recientemente Presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE[...]